arte, variedades

Pacto suicida deja muerta a popular astróloga en Argentina Lily Sullos

15 Septiembre, 2013

lily_sullos_15sep2013Buenos Aires, 15 sep (EFE).- La popular astróloga húngara Lily Sullos, con extensa carrera en los medios de Argentina, fue asesinada de un disparo en la cabeza por un hermano suyo, que luego se suicidó, informó hoy una fuente oficial.
opinan los foristas
El cuerpo de Sullos fue encontrado en su domicilio en la localidad de La Lucila, en la periferia norte de Buenos Aires, junto al cadáver de su hermano, también con un disparo en la cabeza y un arma en una de sus manos, dijo a la prensa el comisario Fabián Perroni.

Perroni, a cargo de la investigación, señaló que se trató de un “pacto suicida” pues ambos hermanos, según lo habían referido antes a una amiga de la astróloga, habían acordado dar fin a sus vidas si alguno de los dos sufría algún problema

El comisario dijo que Sullos había sufrido un accidente cerebro-vascular, con complicaciones posteriores, lo que habría detonado el “pacto suicida”.

La mujer, de 85 años, fue encontrada muerta en un sillón, en su dormitorio, y su hermano, de 75, tendido en una cama, en otro dormitorio, según las autoridades.

Ambos comunicaron su determinación a una amiga de Sullos por correo electrónico poco antes de concretar su plan.

Cuando la amiga llegó al domicilio de Sullos, ya se había consumado el “pacto suicida” y llamó a la policía.

“El hermano la mata y luego se suicida en el dormitorio con un arma de fuego de fabricación casera. Él era ingeniero y tornero”, indicó Perroni.

Nacida en Budapest, Sullos emigró en 1944 a Austria, donde estudió medicina y astrología, para luego radicarse en Argentina, donde trabajó primero como fotógrafa y luego como colaboradora de temas astrológicos en diferentes revistas femeninas.

En 1976 publicó su primer libro de astrología y en 1984 comenzó a dar sus predicciones en la televisión local.EFE

Canal Noticiero Digital