end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Milicianos podrían trabajar como cajeros en supermercados para “apoyar carencias”

26 septiembre, 2013

canastaalimentariaND.- El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economia, Hebert García Plaza, informó que pusieron la Milicia a disposición de los supermercados. Destacó que si la ausencia de cajeros “es una planificación que parte de la red de supermercados está haciendo adrede (…) el Estado va a tomar medidas bien estrictas”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economia, Hebert García Plaza, informó que este jueves sostuvo una reunión en la sala situacional con Ansa y Makro para conversar sobre las necesidades del sector.

“Nosotros estamos colocando ese recurso humano a la orden de ellos, no solamente con milicia. Vamos a conversar con el viceministro del área social, Héctor Rodríguez, para que el Ministerio de la Mujer, el de las Comunas y La Juventud nos acompañe en ese sentido para poder apoyar esa carencia que posiblemente se detecte en cada una de las redes de comercialización tanto público como privado para poder prestar un mejor servicio”, explicó.

Garcia indicó que parten de la buena fe de que las ausencias sean por razones de salud de los trabajadores, pero “si es una planificación que parte de la red de supermercados está haciendo adrede para crear cuellos de botella en el proceso de cancelación, el Estado va a tomar medidas bien estrictas, inclusive para llegar a la intervención de esa red de supermercados”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com