nacionales, ni tan al margen, política

Maduro promete un nuevo sistema cambiario “simple, expedito y moderno” para importaciones

19 Septiembre, 2013

Maduro1_19sepND.- El presidente Nicolás Maduro señaló que próximamente anunciará un nuevo sistema de aprobación de divisas y de trámites para importaciones. Indicó que este nuevo proceso será “simple, expedito y moderno”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El presidente Nicolás Maduro prometió que a su regreso de China anunciará al país un nuevo sistema de aprobación de divisas y de trámites para importaciones.

“Quiero aprobar (al regresar de China) y anunciarle al país el nuevo sistema de aprobación de divisas de importaciones y del nuevo proceso de trámite de importaciones, que sea simple, expedito y moderno”, señaló en una transmisión de Venezolana de Televisión desde la planta de Fama de América en Caracas.

Pidió acabar con “las corruptelas, los retardos, los enredos, que son la justificación del “cuánto hay pa’ eso” en relación con los trámites administrativos para la obtención de divisas.

“Hagamos una transformación radical de fondo y ya. ¿Qué nos falta? Nada. Tenemos el poder, tenemos la Constitución y las leyes, ya tenemos el modelo, hay que perfeccionarlo”, agregó.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital