end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Maduro: Órgano Superior busca “estabilizar” la economía del país

13 septiembre, 2013

Maduro_13sepND.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación del Órgano Superior para la Defensa de la Economía. Reiteró que con esto buscan “garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar a los sectores que sabotean”, y señaló que funcionará desde el Palacio de Miraflores.

opinan los foristas

“La guerra contra la estabilidad del país la vamos a ganar”, indicó el Jefe de Estado, al tiempo que destacó que van “a identificar a los desestabilizadores”.

Maduro Ratificó el llamado a “trabajar por seguir recuperando y estabilizando la economía”, así como a “identificar los factores de perturbaciones externos e internos”.

“Este órgano tiene tres componentes: el Gobierno Nacional revolucionario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado”, dijo.

“Los convoco a hacer un esfuerzo especial, a no buscar en las dificultades excusas para no dar pasos hacia adelante en la actividad económica. Al contrario, yo los llamo a todos, a los empresarios, a la clase obrera, a dar, frente a las dificultades, mayor trabajo, mayor disciplina, mayor esfuerzo, crecernos frente a las dificultades que se pudieran tener en lo específico”, enfatizó.

Comentó que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía tiene “la función de desarrollar todas las iniciativas para completar ciclo de la estabilización de la economía del país en base a la ley”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com