nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: La oposición quiere ensayar una explosion social con saqueo en Barquisimeto

19 Septiembre, 2013

Maduro_19sepND.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que la oposición venezolana tiene un plan para generar una explosión social en el país que, de acuerdo con informes de inteligencia que maneja, comenzaría en Barquisimeto.

opinan los foristas

Esto lo dijo al anunciar que el Gobierno nacional encontró 150 mil rollos de papel tualé acaparados en el Mercado Municipal de Barquisimeto.

“150 mil rollos de papel higiénico, ¿cuántos otros puntos de acaparamiento deben haber allí en Barquisimeto? Desde la información de inteligencia que nosotros manejamos, oído al pueblo, dicen ellos, a la derecha fascista que ellos van a ensayar una explosion social con saqueo y el punto de arraque será Barquisimeto; dicen ellos, detrás de esto está el gobernador fascista, detrás de esto está Alfredo Ramos, unos de los candidatos que ellos tienen en Barquisimeto”.

“Por eso yo les digo, ¿hasta cuándo el aventurerismo? La politica se hace con P mayúscula”.

Maduro aseguró además que espera con la ley habilitante “ajustar” las leyes para quelos acaparadores no solo pagen cárcel, sino que les impida volver a trabajar en el área una vez pagada la condena.

“No solo preso, sino que al salir ede esa prisión tendrán que ver a qué se dedican porque ya esa empresa que tenía, no, la ley no le puede permitir, por eso yo quiero ir a un ajuste de las leyes para enfrentar la guerra económica… porque no puede ser que un bandido que estafa a la nación, que estafa al pueblo, después de que pague sus cosas vuelve nuevamente a su estafa, no, él tiene que pagar con trabajo a la sociedad, a la que le hizo el daño … tiene que pagar con su propio trabajo y después tendrá que dedicarse a otra actividad”.

Canal Noticiero Digital