end header begin content

nacionales, política

Ledezma en Montalbán: Podemos hacer del Metro un servicio para sentirnos orgullosos

30 septiembre, 2013

ledezma_capriles_y_garcia_30sep2013ND / nota de prensa / 30 oct 2013.- El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, reiteró este lunes en la noche su propusta de otorgarle a los alcaldes del Caracas competencia sobre la administración del Metro.
opinan los foristas
Así lo dijo desde una asamblea de ciudadanos en Montalbán.

“El enchufado mayor ahora dice que los problemas del Metro son culpa de Capriles o de Ismael García o de Ledezma, no, señor. Aquí nosotros venimos con ideas. Podemos hacer del Metro de Caracas ese servicio del que nos sintamos orgullosos. Proponemos que se les de competencia a los alcaldes para que los alcaldes se involucren en la administración del Metro de Caracas, para que podamos expandir programas como el Transmetrópoli, para que podamos impulsar mejoras en los programas de transporte de la capital, que la gente pueda disfrutar de servicios de movilidad que se correspondan con el siglo XXI en Caracas y en toda Venezuela. Estas son nuestras propuestas”.

Ledezma, quien estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los vecinos continuar en la lucha por la democracia en Venezuela, conformando los comandos familiares y saliendo todos a votar por el cambio.

“Más de 4.200 personas han perdido la vida este año y eso lo tenemos que evitar. Para eso, Ismael y yo, una de las primeras medidas que vamos a impulsar es la coordinación policial para toda el Área Metropolitana de Caracas, con una policía más efectivas, mejor preparada desde Antímano, La Vega, Montalbán que recorra todo el municipio hasta la parroquia San Juan”.

El burgomaestre también destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para poder hacer de Caracas la ciudad que sueñan y merecen todos los caraqueños.

“Tenemos un plan de mancomunidad para que Caracas se convierta en la ciudad más limpia de América Latina, podemos llevar a cabo programas de reciclaje, pero es necesario que de manera coordinada se impulsen plantas de transferencia, que en Caracas se puedan impulsar plantas de compactación de la basura y es necesario que los equipos estén en todos los barrios y urbanizaciones de Caracas. Los enchufados son unos indolentes, porque han aumentado el recibo, pero a la gente no le llega el camión de basura”, aseguró Ledezma.

El candidato metropolitano a la reelección insistió en la idea de impulsar el emprendimiento para que los jóvenes venezolanos y caraqueños tengan más oportunidades.

“Queremos hacer de Caracas la meca del emprendimiento en Venezuela, desarrollar microempresas para que los jóvenes, madres y padres de familia puedan tener su propio negocio para salir adelante. Jóvenes de Caracas prepárense porque Venezuela los necesita para salir adelante”, aseveró.

Para finalizar, el Alcalde Metropolitano hizo un llamado a la esperanza y a la acción. “Sólo triunfan los que creen en el triunfo. ustedes están aquí demostrando que creen en el triunfo. Y el triunfo no va a caer del cielo, el futuro de Venezuela no va a depender de un amuleto de la buena suerte, el futuro de Venezuela depende de la capacidad de lucha de cada uno de nosotros y tenemos que luchar y tenemos que trabajar por Venezuela”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com