ni tan al margen, política

Jaua denuncia que EE.UU. prohibió vuelo de avión presidencial por espacio aéreo de Puerto Rico

19 Septiembre, 2013

elias_jaua_cortesia_ago2013ND.- El canciller Elías Jaua denunció que Estados Unidos prohibió el vuelo del avión presidencial por el espacio aéreo de Puerto Rico en la ruta hacia China. En su opinión, ésta es una “agresión” del imperialismo contra el Gobierno de Venezuela.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El canciller Elías Jaua anunció este jueves que recibieron notificación que Estados Unidos prohibió el vuelo del avión del presidente Nicolás Maduro por el espacio aéreo de Puerto Rico en la ruta de su viaje hacia China.

A pesar de esta decisión ya se están tomando otras medidas para realizar el viaje; las mismas no fueron detalladas por Jaua. Según su criterio esta es una “agresión” del imperialismo norteamericano contra el gobierno de Venezuela”.

“Nadie puede negarle el sobrevuelo a un avión que transporta a un presidente de la república a un viaje de estado internacional”, refirió el canciller.

A pesar de este nuevo episodio en las tirantes relaciones entre Washington y Caracas, el Canciller de Venezuela expresó que espera una rectificación por parte del Gobierno de Estados Unidos.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital