end header begin content

opinión

Horóscopo semanal válido hasta el 06/10

30 septiembre, 2013

Termina este lunes septiembre, para dar paso al mes de las brujas y los milagros. Se ve como un día en el que aquellos que tenga que terminar proyectos les conviene unirse y hacerlo en equipo. Aunque parezca que las situaciones sean difíciles la conjunción de las energías de cierre (mes y periodo lunar) puede impulsar soluciones favorables, cuestión de saberlas usar. A tu salud le hará bien el calor de la amistad. Guardarte de eventuales peligros será favorable. Sienten una mejoría los ascendente Géminis y Virgo, se verán en los horóscopos dependiendo de otras personas o circunstancias que estarán en positivo. En las situaciones de tensión conviene saber en que esforzarse y en que no. Pendientes todos de las oportunidades porque se pueden presentar de aquellas que mejoran la vida. En gran parte de los casos, las mascotas y animales pequeños encontrarán mas apoyo que otras veces. Tendencia a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes: aéreos, por rayos o por actitudes extrañas de multitudes. La clave: Cuando no puedes usar la Energía para combinar los elementos usa su Fuerza.

opinan los foristas

A partir del martes primero de octubre y hasta el viernes 04 inclusive, los días serán de energías encontradas, mientras estamos empezando un mes calendario cerramos un mes lunar, por lo deberías aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para determinar y cambiar lo que tu mismo te estés negando. Para limpiar y ordenar los espacios, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Mientras mas cúmulos de energía estancada (suciedad, rencor, oscuridad…) elimines de tu vida, mas espacio habrá para la prosperidad, el amor, la armonía, la abundancia… Usa estos días para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes que comienza.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta el domingo 6, las noches serán oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los ángeles San Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas. Si no lo hiciste antes del viernes, mejor no te cortes el cabello hasta después del martes 08.

El día de Francisco de Asís, viernes 04 si vives en América o el sábado 05 si lo haces en Europa es de Luna nueva de Libra, propicia, entre otras, para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes. Recuerda que el sábado 5 y el domingo 6 los debes planificar lo mas cotidianos posibles, porque recomienda la tradición asignarlos para descansar.

El sábado 05 será propicio para poner el platito, el vaso y la cuchara, lo que te ayudará a que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.
Y el domingo 06 mejor no incluir en la planificación actividades relacionadas con deportes extremos o que impliquen riesgo. Luna recomienda estar pendiente de las noticias y extremar las precauciones en especial si vas de viaje, a manejar, tienes que participar en carreras, estar al aire libre, manipular armas, objetos cortantes o calientes, o estar en sitios en donde son comunes los incendios. No se ve conveniente programar salidas a caballo ni lo que tiene que ver con grandes fortunas.

Durante toda la semana poco después del atardecer podrás ver a Venus, Saturno y Mercurio en el lado del horizonte donde “se pone” Sol.

A partir del 15 de octubre estará disponible, para que lo compres, el Planificador 2014, un calendario digital personalizado por mi para ti. Este año basado en el libro “Emprendiendo la Ruta de la prosperidad” de mi autoría, el cual saldrá a la venta el próximo año

Namaste

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com