end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Fetraelec: Apagón se produjo por falta de mantenimiento

4 septiembre, 2013

CorpoelecND.- El secretario ejecutivo de Fetraelec, Francisco Alarcón, afirmó que el apagón del martes es resultado de la “falta de mantenimiento”. “Demostraron que no les están haciendo seguimiento al mantenimiento del sistema interconectado nacional”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El secretario ejecutivo de Fetraelec, Francisco Alarcón, manifestó que el apagón de este martes es resultado de la “falta de mantenimiento” a la línea de transmisión 765. Precisó que esta es la arteria principal de todo el sistema interconectado nacional.

Señaló que la dirigencia sindical de Fetraelec “tiene meses advirtiendo” la falta de atención en esta línea. “No son los trabajadores los saboteadores ni responsables de lo que pasó el día de ayer”.

Agregó que los “verdaderos responsables” son las autoridades que toman las decisiones para invertir y mantener el sistema eléctrico del país.

De igual manera, exigió que las autoridades nacionales y regionales de transmisión dejen sus cargos a la orden. “Demostraron que no les están haciendo seguimiento al mantenimiento del sistema interconectado nacional”.

“Vamos a hacer las inversiones necesarias, sentémonos los dirigentes sindicales y trabajadores de esta gran mesa para resolver los problemas que tiene la industria eléctrica. No nos quedemos en la denuncia, el ataque y el acoso. Vamos a trabajar para sacar la industria eléctrica adelante”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com