end header begin content

nacionales, política

“El único saboteador es el Gobierno que pretende esconder su incapacidad”

4 septiembre, 2013

Marquez_08abrND.- El secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, aseguró que el apagón registrado este martes, debido a la sobrecarga que sufrió la línea de transmisión 765 KV, ubicada entre los estados Guárico y Aragua, dejó en evidencia la “incapacidad gerencial” en el sector eléctrico. Por tal razón, consideró que el Ministro de Energía Eléctrica debe poner su cargo a la orden.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, Márquez indicó que desde el Parlamento se han aprobado más de 30 mil millones de dólares con el fin de invertir en mantenimiento y la creación de obras para abastecer sin problema alguno la demanda eléctrica de los venezolanos. “El corte eléctrico vivido ayer es el más grande de la historia y todo se debe a la falta de sustento, centralismo y corrupción que es lo que caracteriza a este gobierno, ese que dice atacar la corrupción, pero no termina de desmantelarla en sus propias filas y lo lamentable es que las consecuencias las pagan los ciudadanos”.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional deploró el pronunciamiento que hizo el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter, luego del apagón. “El único sabotaje es la mala gerencia y la corrupción de los enchufados, la palabra ‘sabotaje’ es la que usa siempre este gobierno para culpar a otros de los resultados de su profunda incapacidad”.

El dirigente de la tolda azul retó a Maduro y al ministro Jesse Chacón a que, más allá de la investigación iniciada y anunciada, una vez que se reanuden las actividades en el Parlamento, se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes sobre los créditos aprobados para el sistema eléctrico, el destino de los recursos y que expertos en la materia presenten pruebas de lo que ha sucedido realmente en la principal línea de transmisión que hasta el momento presuntamente es donde se generó el corte eléctrico.

Por último, anunció que “Venezuela vive al filo del apagón” porque esta crisis puede agravarse durante el tercer trimestre de éste año, y “el gobierno no puede seguir escondiéndose”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com