nacionales, ni tan al margen, política

Ecarri propone crear mercado municipal en Catia: los buhoneros serán el motor de un nuevo modelo económico

21 Septiembre, 2013

antonio_ecarri_catia_21sep2013ND / Prensa Antonio Ecarri / foto Andrés Moncada / 21 sep 2013.- El candidato independiente a la Alcaldía Libertador, Antonio Ecarri, propuso este sábado crear un mercado municipal moderno y turístico en Catia.
opinan los foristas
Así lo dijo durante una reunión con comerciantes informales durante un recorrido por el Boulevard Pérez Bonalde.“La economía informal de Catia dejará de ser informal, los buhoneros de hoy pasarán a ser los emprendedores de la ciudad educadora, serán el motor de un nuevo modelo económico que desarrollaremos desde aquí y para ello construiremos el mercado municipal”.

El candidato expresó que el proyecto beneficiará no sólo a los catienses, sino a todos los caraqueños.

“El mercado forma parte de una transformación urbana, con áreas verdes y plazas. No vamos a sacar a los comerciantes informales a un galpón destartalado”, subrayó.

“¿Por qué a Catia no le llegan las mejores obras?. Nosotros construiremos el nuevo mercado para que nuestros muchachos se transformen en emprendedores y pequeños empresarios. Queremos desarrollo para Catia y que las obras que aquí se realicen, se traduzcan en empleo para elevar el nivel comercial”, señaló Ecarri.

El dirigente recordó que Catia no tiene mercado municipal desde comienzos del siglo XX al tiempo que aseguró que el nuevo mercado, que empezará a construirse después del 8 de diciembre, será moderno y turístico.

“Por eso necesitamos tener un alcalde que entienda que hay que transformar a la ciudad y aquí estamos nosotros asumiendo ese compromiso”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital