end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro creó centro para la seguridad y la protección de la patria

30 septiembre, 2013

MaduroAVNND / Imagen: AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), que se encargará del fortalecimiento de la inteligencia estratégica y política. “Será un centro articulador, organizador y que va a elevar la capacidad (de) conocer, neutralizar y derrotar, antes que nazca, cualquier plan contra el país”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), que dependerá directamente del Jefe de Estado y se encargará, entre otras cosas, del fortalecimiento de la inteligencia estratégica y política.

Durante un acto realizado en la sede del Batallón Atanasio Girardot, en el estado Falcón, el Mandatario indicó que este centro estará bajo el mando del mayor general Gustavo González López, quien hasta ahora se ha desempeñado como secretario de la Unidad de Seguridad e Inteligencia del Sistema Eléctrico.

“Es un centro que va a funcionar al lado del Presidente de la República, y que va a recibir de manera tributaria el trabajo extraordinario que todos los días hacen todos los órganos de análisis, de investigación y de seguridad nacional”, dijo.

Para ello, el Cesppa trabajará de la mano con el Centro Estratégico Operacional y otros organismos que realizan trabajos de investigación.

“Será un centro articulador, organizador y que va a elevar la capacidad para nosotros conocer, neutralizar y derrotar, antes que nazca, cualquier plan contra el país”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com