end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

César Farías responde a Carreño: No acepto que me venga a manchar un politiquero de oficio

10 septiembre, 2013

cesar_farias_6sep2013ND / video cortesía ÚN.- El entrenador de la vinotinto, César Farías, respondió duramente al diputado Pedro Carreño y lo retó a que demuestre que es un delincuente. “No voy a permitir que ni a mis jugadores ni a mí nos venga a manchar un politiquero de oficio”.

opinan los foristas

Así lo dijo luego del triunfo de la selección nacional ante Perú y antes de comentar el juego y el resultado.

Al comenzar, Farías dijo: “Al señor Pedro Carreño, creo que se llama, le digo aquí con la frente en alto: aquí estoy, véngame a arrestar, demuestre que yo soy un delincuente. Lo reto publicamente a que demuestre que yo soy un delincuente. No se lo acepto ni a usted ni a nadie… hoy se lo digo, no le tengo miedo, no sé si es usted porque usted no es actor principal de nada. No le tengo miedo a usted ni a nadie y estoy dispuesto a lo que sea”.

Farías aseguró que el extremismo le ha hecho un daño terrible al país.

“Los ricos, los pobres; los amarillos, los rojos; los inteligentes, los brutos; los campesinos y los capitalinos; ¿qué es eso? Yo crecí en una Venezuela en que todos somos unos solos y gracias a la vinotinto en muchos ocasiones hemos disfrutado de eso. Vuelvo y se lo reprito: aquí estoy de pie, esperándole, mándame a quien quiera, a la Guardia Nacional, a los que investigan… no me importa ir preso pero tengo algo, dignidad y palabra; a mí usted no me asusta”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtJF6aT9kkQ[/youtube]



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com