economía, nacionales, ni tan al margen, política

Arreaza: Cualquier dilación en el proceso productivo será sancionado

21 Septiembre, 2013

arreaza_cortesia_ago2013ND.- El vicepresidente Jorge Arreaza amenazó hace minutos a las empresas de alimentos a no tener ningún tipo de dilación en sus procesos productivos, de distribución o de comercialización, so pena de enfrentar “la normativa legal de Venezuela”.
opinan los foristas

Así lo dijo desde un hiper Pdval ubicado en Cotiza, San José.

“Cualquier empresa que tenga cualquier tipo de dilación en sus procesos productivos, en sus procesos de distribución y en sus procesos de comercialización, bueno, tendrá que pasar por la normativa legal en Venezuela y tomaremos las acciones que haya que tomar”.

Se refirió además a la ocupación temporal de la empresa Manpa, que produce papel tualé.

“Ayer nos informa el ministro Alejandro Fleming, hubo que ocupar temporalmente – y ójala que sea temporalmente y no haya que tomar medidas más radicales – una empresa de producción de papel sanitario, Manpa”.

Previamente, el Vicepresidente Ejecutivo reiteró su hipótesis sobre la guerra económica que le declaró la “oligarquía” al Gobierno nacional.

“Estamos inspeccionando todos los establecimientos de alimentos en el país para que los venezolanos y venezolanas puedan superar la guerra económica que emprendió la oligarquía desde hace muchos años pero que ha arreciado en los ultimos meses, y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está tomando todas las medidas que hay que tomar para seguir adelante.”

Canal Noticiero Digital