end header begin content

nacionales, política

Vielma Mora pedirá a Farías mayor presencia de la Vinotinto en Táchira

16 agosto, 2013

vielma_mora_16ago2013San Cristóbal, 16 de agosto de 2013 (Prensa ORIC).- El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó su complacencia por el regreso de la Vinotinto al templo del fútbol venezolano, luego del amistoso que se disputó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde la selección nacional empató 2×2 frente a Bolivia.
opinan los foristas
“Hicimos un gran esfuerzo por traer a la Vinotinto al Táchira; en menos de 60 días nuestra selección jugará dos veces en la entidad, primero en este amistoso con Bolivia y en octubre contra Paraguay en las eliminatorias premundialistas. Tremendo orgullo para todos los tachirenses”, expresó.

Resaltó que en los próximos días se reunirá con el Director Técnico del seleccionado venezolano, César Farías, para fortalecer y tener mayor presencia de la Vinotinto en tierra tachirense.

“Tenemos una fanaticada extraordinaria que siempre ha demostrado su amor y apoyo incondicional al equipo; además contamos con uno de los mejores estadios del país como lo es Pueblo Nuevo.

Resaltó que en el partido del miércoles ante Bolivia, los tachirenses demostraron disciplina, orden y cordialidad para sumar votos de confianza al entrenador, para que la selección siga jugando en San Cristóbal.

Recordó el logró alcanzado por el Gobierno Bolivariano de recuperar las instalaciones del Hotel El Tamá con la empresa privada, “gracias a este esfuerzo vamos a contar con mayor número de habitaciones para albergar a las delegaciones, era una exigencia que nos pedía la FIFA”.

Agregó que con la apertura de nuevos vuelos comerciales por los Aeropuertos de La Fría y Santo Domingo, vendrán a la entidad más aficionados para apoyar a la Vinotinto en la cuna del fútbol.

Hotel boutique deportivo

Vielma Mora aseguró que el Gobierno Bolivariano avanza en los preparativos para celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la Feria Internacional de San Sebastián 2014.

“Nos estamos preparando para no improvisar. Vamos a rescatar e impulsar el verdadero sentido de la Feria que nació en la actividad agropecuaria y el deporte; luego se fueron sumando otros elementos importantes a estas festividades que le han dado una gran satisfacción”.

Reiteró que se afinan detalles para tener la mejor Vuelta al Táchira en Bicicleta; también informó sobre la posibilidad de construir con la empresa privada un hotel boutique deportivo en las inmediaciones de la cancha alterna en Pueblo Nuevo.

Destacó la recuperación de las instalaciones de la Plaza de Toros y otras áreas del complejo ferial.

“Son muchas cosas buenas que vienen para el Táchira y poco a poco vamos a ir informando al pueblo sobre las actividades que tenemos programadas para celebrar los 50 años de la Feria Gigante de América”, expresó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Luis Abeu.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com