nacionales, ni tan al margen, política

MP evalúa si tienen carácter penal supuestos hechos presentados en contra de Óscar López

15 Agosto, 2013

ministeriopublio_390XND.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, comentó que evalúan si tienen carácter penal los supuestos hechos presentados en contra de Óscar López. Indicó que el Tribunal Supremo de Justicia ya remitió el expediente del caso al Ministerio Público.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este jueves que existe delito en los presuntos hechos presentados por el diputados Andrés Eloy Méndez si las fotos mostradas en la sesión del pasado martes en la Asamblea Nacional fueron obtenidas en el allanamiento a la residencia de Óscar López, director del despacho de la gobernación de Miranda.

Señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) remitió el expediente con el caso de López al Ministerio Público, que se encuentra evaluando si los hechos allí presentados revisten o no carácter penal.

La semana pasada, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), allanaron la vivienda de López y confiscaron documentos y computadoras.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital