end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro sobre Siria: La guerra es evitable y debe detenerse, no podemos cruzarnos de brazos

30 agosto, 2013

Maduro_30agoND.- El presidente Nicolás Maduro insistió en la necesidad de detener la guerra en Siria. A su salida de la Cumbre de Unasur, afirmó que Latinoamérica aboga por la voz y rechazaron el intervencionismo extranjero en Medio Oriente.

opinan los foristas

“Se ha logrado una declaración muy positiva sobre el tema de Siria. Insistimos y quiero ratificarlo aquí, (hay) una política que le quiere imponer al mundo el Pentágono”, destacó.

Según indicó, buscan “una gran guerra” para desviar la atención de la crisis económica en Estados Unidos y Europa.

“Si el presidente Bashar Al Assad fuese asesinado, derrocado, los grupos terroristas tomarían Siria (…) Se infectaría de terrorismo toda Europa”, manifestó.

“Tenemos que movernos, no podemos cruzarnos de brazos. La guerra es evitable y debe detenerse, y todos debemos ponernos por Twitter, por Facebook, por televisión, por radio, por carta, con marchas en la calle” a rechazar la posibilidad de un ataque a Siria, dijo.

Insistió en que “debemos detener la guerra y decirle al presidente Obama, por el amor a la paz (…) no a la guerra, pare esa guerra, detenga esa guerra, no se deje llevar a una guerra como la que hizo George Bush”.

“¿A quién salvan asesinando? (…) Queremos paz, sólo llamamos a la paz, alto a la guerra (…) No podemos aceptar que vayan destruyendo pueblo por pueblo”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com