end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

La Voz: Asesinan a comerciante de origen portugués en asalto a su vivienda

31 agosto, 2013

 La Voz.- El cadáver de Joao Paulo Gerardo de Andrade, comerciante de 52 años de origen portugués, fue localizado maniatado y amordazado en su casa ubicada en la urbanización Araguaney, kilómetro 16 de la vía a El Junquito.
opinan los foristas
En su vivienda ubicada en la urbanización Araguaney, kilómetro 16 de la vía a El Junquito, fue localizado este miércoles el cadáver maniatado y amordazado del comerciante de origen portugués, Joao Paulo Gerardo de Andrade, de 52 años de edad.Un obrero que realizaba trabajos de remodelación en la segunda planta de la vivienda fue quien localizó el cuerpo a las 9:00 de la mañana cuando llegaba para continuar con la obra. De inmediato avisó a una vecina y fue la mujer quien llamó a los Bomberos del Distrito Capital.La víctima fue asesinada a golpes, tenía escoriaciones en las rodillas y espalda. Fue brutalmente golpeado en el rostro hasta ocasionarle la muerte cuando delincuente ingresaron a su casa para cometer un robo.

De la vivienda desaparecieron varias prendas, objetos de valor y una camioneta Chevrolet Luv blanca, año 2008, placas A76AG7G que pertenecía al comerciante. Se robaron cuatro televisores, equipos DVD, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El hombre, propietario de la licorería Full Licores, ubicada en la avenida San Martín, residía solo en la casa. Era natural de Madeira, Portugal y tenía más de 30 años residenciado en el país. Dejó ocho hijos, el mayor de 32 años.

En las puertas y cerraduras que dan acceso a la residencia no se hallaron signos de violencia. La policía presume que Gerardo de Andrade fue sometido cuando ingresaba a la casa o que fue interceptado en otro lugar y llevado bajo amenaza de muerte a su domicilio.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com