end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Gobernadora de Falcón denuncia ante la Fiscalía a la diputada María Corina Machado

30 agosto, 2013

StellaLugoND.- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, denunció ante el Ministerio Público a la diputada María Corina Machado. “La Fiscal recibió el informe con la certeza que apegada a la Constitución y al marco jurídico de nuestras leyes procederá a evaluar y comenzar la investigación”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, formalizó este viernes su denuncia ante el Ministerio Público en contra de la diputada de la derecha, María Corina Machado, quien en días pasados alertó sobre una presunta inestabilidad en la refinería de Amuay, acto que Montilla calificó como terrorismo.

Lugo resaltó la atención oportuna e integral que ha dado el Gobierno Nacional a las familias afectadas por la explosión en la refinería de Amuay ocurrida el 25 de agosto del año pasado, en la que 55 personas perdieron la vida y otras 156 resultaron heridas.

“La Fiscal recibió el informe con la certeza que apegada a la Constitución y al marco jurídico de nuestras leyes procederá a evaluar y comenzar la investigación”, dijo la gobernadora, quien insistió que la derecha no puede promover miedo y terror en la población.

Desde el acto de conmemoración del primer aniversario del incidente en la refinería de Amuay, realizado el pasado domingo, la mandataria regional señaló el hecho de que recientemente la diputada Machado visitó la Península de Paraguaná en compañía de un grupo de dirigentes opositores y distribuyó panfletos con el siguiente mensaje: “A un año de la tragedia lo peor está por venir”.

“¿Qué quiere decir la diputada Machado con ‘lo peor esta por venir’? ¿Acaso ya no vivimos lo peor? ¿Acaso están preparando un nuevo saboteo?”, exclamó Lugo, razón por la cual solicita una investigación sobre el contenido de estos panfletos a las autoridades competentes.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com