end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Facción de Bandera Roja expresa apoyo a Ecarri

30 agosto, 2013

antonio_ecarri_cortesia_9ago2013ND.- Una facción del partido Bandera Roja expresó su apoyo a la candidatura de Antonio Ecarri a la Alcaldía del municipio Libertador. Dick Guanique, vocero del Comité Político Nacional, explicó: “Manifestamos nuestro rechazo a la impugnación realizada por un pequeño sector del partido”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

Una facción del partido Bandera Roja expresó su apoyo a la candidatura de Antonio Ecarri al tiempo que rechaza que haya un grupo de militantes del partido que hayan impugnado la postulación del dirigente opositor.

Dick Guanique, vocero del Comité Político Nacional, explicó que “en Bandera Roja manifestamos nuestro rechazo a la impugnación realizada por un pequeño sector del partido ante el Consejo Nacional Electoral contra la postulación de Antonio Ecarri en el municipio Libertador”, señaló un comunicado.

En este sentido, ratificó el legítimo respaldo de la organización a la candidatura de Antonio Ecarri, al tiempo que recordó a la opinión pública que este grupo de dirigentes, en el pasado, criticó actuaciones del CNE y Tribunal Supremo de Justicia tildándolas de “instituciones secuestradas”, pero “para obstruir la candidatura de Ecarri hoy acude a ellos. Eso es la doble moral”, manifestó Guanique.

Finalmente el dirigente hizo un llamado “a todos nuestros militantes y amigos aliados a seguir trabajando e insistiendo para lograr el triunfo de la democracia en Venezuela”.

De igual manera, exhortó a mantener la unión con las mejores opciones y a no seguir “embarrando a uno de los partidos más combativos del país que nunca ha bajado la cabeza”, expresó.

Asimismo, Guanique reiteró que el objetivo es “consolidar una fórmula de amplia base social y política que enrumbe a la Patria por nuevos senderos de democracia, progreso y bienestar social”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com