end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Darío Vivas, sobre la Habilitante: necesitamos diputados de oposición que les remuerda la conciencia

31 agosto, 2013

dario_vivas_31ene2013ND.- El oficialismo está convencido de que “algunos” diputados de la oposición les va a remorder la conciencia y votarán a favor de la Ley Habilitante. Así lo aseguró hace minutos el diputado Darío Vivas.
opinan los foristas
“Nosotros estamos seguros que privará en algunos diputados que tienen remordimiento de conciencia y eso seguramente los va a llevar a que el día que el Presidente de la República solicite la Ley Habilitante podamos contar con ese voto para aprobar la habilitación”.Previamente, el también dirigente del Psuv aseguró que la derecha “huele” a corrupción y calificó al partido Primero Justicia de amparar actos de inmoralidad, entre otros ataques.

“Aquí en Venezuela estamos acostumbrados que lo que huele, lo que suena a oposición, a derecha, es corrupta. Acuérdate tú que el partido Primero Justicia nació precisamente de la corrupción. Detrás de ese partido se amparan todos los actos de inmoralidad, lo que es blanqueo de capitales, relaciones con el narcotráfico y con el paramilitarismo. Actúan para conspirar contra el estado de derecho, contra la democracia en Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com