nacionales, ni tan al margen, política

“Chúo” Torrealba: Enmascarar la verdad, ya sea con pintura negra o rosada, es negativo

16 Agosto, 2013

jesus_chuo_torrealba_cortesiaND / imagen cortesía El Nacional.- Jesús “Chúo” Torrealba, presentador de dos programas que Globovision saca del aire a partir de hoy, respondió a lo dicho ayer por Leopoldo Castillo quien aseguró que Chúo no estaba fuera del canal y que se le pidió presentar nuevos proyectos televisivos.
opinan los foristas
Pero Torrealba, con un gesto en la cara y asegurando que “alguien me dijo” que los proyectos debían ser positivos, comentó:“Yo tengo millones de proyectos, centenares de proyectos y por supuesto presentaré a este canal y a muchos canales muchísimos proyectos. Alguien me dijo por ahí: pero tienen que ser en sentido positivo”, a lo que Chúo respondió:“Claro, todos mis proyectos son positivos porque la verdad, decir la verdad, es positiva, ¿eh? enmascararla ya sea con pintura negra o con pintura rosada es negativo, decir la verdad es positivo, decir la verdad es constructivo”.Dijo de Leopoldo Castillo que era su respetado y admirado amigo y colega.

Previamente Chúo dio a entender que los perfiles de sus programas “al parecer” no se ajustan a “linea editorial”de Globovisión.

“Como ustedes saben… me fue comunicado que tanto Del Dicho al Hecho como El Radar de los Barrios salen de la programaciòn matutina de Globovisión porque se va a estrenar una nueva programación que responde a una linea editorial determinanda y los perfiles de mi progrma al parecer no se ajustan a esa linea editorial cosa que es decisión de la planta … y por cierto, yo tengo todo el derecho del mundo a asumir el concepto de periodimos que me interesa hacer, compromiso social que se vierte en mensaje”.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital