nacionales, ni tan al margen, política

Carreño: Si la oposición no saca al vago de Miranda, después será muy tarde

15 Agosto, 2013

PedroCarreñoND.- El diputado Pedro Carreño comentó que “el vago de Miranda” (Henrique Capriles Radonski) podría perjudicar a Primero Justicia y a la oposición. Afirmó que “la derecha inmoral usa la homofobia como excusa” para eludir su responsabilidad.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El diputado Pedro Carreño, jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, advirtió a la dirigencia de Primero Justicia de que Henrique Capriles, a quien calificó como “el vago de Miranda”, podría perjudicar al partido y a la oposición.

“Le digo a la oposición que si no sacan a tiempo al gusano (el vago de Miranda) va a ser demasiado tarde porque se podrirá toda la manzana”, metaforizó Carreño a través de su cuenta en Twitter.

En otro alegórico tuit, el parlamentario recordó a “los que lanzan trapos rojos”, con la intención de “desviar la atención sobre la perversiones de Primero Justicia, que el gusano está en el corazón de la manzana”.

Carreño se valió del lenguaje figurado para referirse a las supuestas pruebas de “corrupción administrativa, moral y ética” del partido Primero Justicia. Además, insistió en que “la derecha inmoral usa la homofobia como excusa” para eludir su responsabilidad ante las acusaciones que ha recibido en el parlamento.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital