opinión


TalCual / ND

Otra grabación…

6 Julio, 2013

Uno sabe que lo están grabando. Es más, sería una desconsideración que no lo hicieran, así como sería una vergüenza con la historia que ciertos programas de televisión no te insulten. Con todas estas cosas es mejor adelantarse. Por esta razón, antes de que lo haga otro, prefiero denunciarme a mí mismo y a Claudio Nazoa. La MUD nos ha encargado a nosotros las tareas más delicadas, porque por ser cómicos pasamos desapercibidos. Este es el texto transcrito de una conversación telefónica que sostuvimos esta semana, como yo sé, por inteligencia, que esta grabación va a salir, prefiero sacarla yo.

¡Preeepareeenseeee!…¡Cuidao!…

opinan los foristas

LM: … Épale, come huevos, ¿qué más?

CN: … Ah epa…c_ñ_ …¿dónde andas? Estas más perdío que la batalla de La Puerta…

LM: Estoy en Nueva York con lo de la traición de la patria que me encargaron en la mesa de la unidad…

CN: ¿Conseguiste los huevos ak-47?

LM: Más de 1.000 huevos…. Lo bueno es que me pasó la tarjeta y los pude pagar con el cupo de Cadivi …nos salieron baratísimos …

CN: Al flaco le va a gustar saber eso…

LM: Por cierto si hablas con él di- le que los de la Compañía, ya sabes compañía, que se abrevia Cia., son una ladilla. Aquí en el Waldolf Astoria me hicieron poner mi tarjeta porque y que la Compañía no sabe nada de la cuenta…

CN: … De b_las.. ¿Tu eres _ue_on?… ¿Tu crees que van a po- ner una tarjeta que diga CIA? Tu no sabes que ellos son contribuyentes especiales… eso lo pagan en efectivo el día después de la salida

LM: Ahhh ok…¿the day after tumorrow?…perro, esta gente piensa en todo, con razón controlan el mundo…..

CN: …Controlamos, acuérdate que somos parte de esto y ya nuestra alma esta vendida al imperio…

LM: Verdad, siempre se me olvida que soy un traidor…

CN: ¿Y a quién no?

LM: Ya estoy cuadrando también lo del viaje a Israel… Para la reunión donde vamos al Mosad…

CN: …almosad y cenad…por- que no nos van a matear con un almuercito …por cierto, dile que incluyan visita al Mar Muerto…

LM: ¿Qué? ¿Vas a bañar al ídem?

CN: …¿Tú te la das de comiquito?…Seguro allá conseguimos huevos atómicos…

LM: Hablando de otra cosa… Lo de los huevos voladores de combate para la mesa de la unidad ya están volando rumbo a Bogotá…. Bueno eso es lo que me dijo Mr. Egg.

CN: ¡Qué bien, que huevamentazon!… Ok, pero dile que pasen primero por Caracas a poner gasolina. No vamos a pagar la gasolina a precio de Colombia, teniéndola aquí regalada…. Aprovechémonos de las ventajas estratégicas que nos da el propio gobierno para acabar con él…

LM: Ok, pero tiene que ser en un aeropuerto que no llame mucho la atención…No vamos a poner a 18 huevos aterrizando juntos en La Carlota…

CN: De bolas que no, ¿tú crees que nosotros somos locos?… Los vamos a mandar a Palo Negro, que con el desorden que hay aquí no van a saber si son huevos nacionales o importados…

LM: Por cierto, como los huevos van sin copiloto, el espacio del copiloto y donde van las claras lo llenamos de papel tualé… Para qué lo repartan con los de la mesa de la unidad…c_ñ_ , denle a Ramón Gullermo, que cuando mandé la harina pan de España no le dieron ni un kilito.

CN: Ok.

LM: Bueno, te voy a dejar, por- que aquí estamos celebrando The Independence Day… Nojoda…esta sí que es independencia, no lo que tenemos nosotros…

CN: Y hablando de huevos…¿co- mo va lo de Evo?

LM: Aquí me dijo el jefe que la estrategia con lo de Evo es tenerlo permanentemente volando que sólo lo dejen aterrizar para abastecerse de combustible y comida…. así hasta que se le acabe el mandato, que una vez que pierda las elecciones lo dejan aterrizar…

CN: …me parece buena idea…

LM: Bueno, suficiente por hoy…. ¿qué vamos a hacer esta noche, come huevo?

CN: …lo mismo que hacemos todas las noches, care’ñema, traicionar a la patria.

Canal Noticiero Digital