end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Mujica: La MUD no debe alimentar la polarización

31 julio, 2013

Mujica_31julND.- El secretario general del MAS, Felipe Mujica, aseguró en declaraciones en ‘Vladimir a la 1’ que es necesario que la MUD “no se convierta en un referente de polarización”. Asimismo, consideró que en este momento el debate no es si el Movimiento al Socialismo se quedará en la MUD) o no.

opinan los foristas

Según explicó, el MAS ha presentado recomendaciones a la alianza opositora, con respecto a la manera de conducirla. En su opinión, la MUD “carece de conducción política” y se trata de una alianza de partidos que funciona sólo para plantear acuerdos electorales.

Mujica destacó que “lo peor que nos puede pasar a nosotros los venezolanos es terminar en un esquema polarizado”.

Recordó que “el mejor resultado electoral de los sectores no oficialistas fue el resultado de abril”, cuando fueron con una tarjeta única a las elecciones presidenciales.

Insistió que el error que se está cometiendo es ir hacia “un esquema de polarización, donde la ventaja final no la vamos a tener nosotros”.

Explicó que van a proponer que el MAS vaya a las elecciones municipales con su tarjeta. Consideró que “está desvirtuada la idea” de la tarjeta única.

Por otra parte, Mujica habló de los liderazgos dentro de la MUD y dijo que no comparte la idea de que haya “liderazgos únicos, ni personales ni indiscutibles”, pues prefiere los liderazgos colectivos.

“No reconozco ni siquiera el liderazgo indiscutible del Libertador Simón Bolívar”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com