nacionales, ni tan al margen, política

Ministra de la Defensa: Es mentira que los ascensos fueron consultados con Raúl Castro

21 Julio, 2013

ministra_defensa_carmen_melendez_cortesiaND / imagen cortesía albaciudad.org.- La ministra de la Defensa, almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez, aseguró hace minutos que los recientes ascensos militares no fueron consultados con Raúl Castro.  Así lo dijo en la entrevista que le hizo José Vicente Rangel y que trasmite Televen.

opinan los foristas

“Eso es mentira. Eso es mentira”, dijo con pausa. “Yo estaba al lado, yo vengo del Despacho de la Presidencia y estuve al lado de él los últimos meses. Estuve al lado de él en la gira que teníamos y eso, todo el tiempo lo tuvo él. Y muy cerrado, estudianto, preguntando, haciendo las consultas necesarias, por eso salió tan impecable este proceso”.

Aseguró que acusar al presidente Maduro de consultar con Cuba los ascensos militares es “ruido” que no hizo mella dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuyo Alto Mando “está más unido que nunca”.

Previamente, Meléndez reiteró: “Tuvimos un Presidente abocado a los ascensos, él revisó esas listas desde el sargento hasta generales y almirantes”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital