deportes

Miguel Cabrera regresó con jonrón

28 Julio, 2013

miguel_cabrera_y_cecil_fielder_27jul2013 ♛todo poderoso / imagen cortesía de espn.com. – El superastro venezolano Miguel Cabrera (DET) no le afectaron los cuatro días que estuvo fuera de la alineación de los Tigres de Detroit. La noche de este sábado, el slugger maracayero regresó y conectó su 32° cuadrangular de la temporada en su primer turno del compromiso ante los Filis de Filadelfia, que cayeron derrotados por paliza 10 x 0.

opinan los foristas

El criollo, quien se ausentó por molestias en el músculo flexor izquierdo de la cadera, desapareció entre el jardín izquierdo y el central un envío del cubano Raúl Váldes.

En el segundo inning, conectó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Avila, luego en la cuarta entrada falló con rodado al campocorto, T Hunter anotó.

En el quinto episodio, el mánager Jim Leyland decidió sustituirlo por precaución. Se fue de 3-2 HR, con tres impulsadas (99 en la campaña) y dos anotadas.

El lanzador Max Scherzer (15-1) se llevó el triunfo con un extraordinario trabajo por espacio de seis entradas completas, toleró un solo hit, ponchó a siete y no permitió ni carreras ni boletos.

Perdió el cubano Raúl Valdés (1-1) que fue bombardeado en 3.2 innings, con doce hits incluyendo 2 HR, le hicieron nueve carreras, todas limpias, regaló tres boletos y ponchó a dos.

Por Detroit, además de Cabrera, actuaron los criollos: Víctor Martínez (BD) quien se fue de 4-3, 2B, anotada, dos impulsadas y el camarero Hernán Pérez de 4-1, anotada.

Box Score

Canal Noticiero Digital