end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro sobre Mardo: Es la punta del iceberg de la olla de corrupción que se va a destapar

31 julio, 2013

Maduro_31julND.- El presidente Nicolás Maduro se refirió al caso de Richard Mardo y afirmó que “ésta es la punta del iceberg de lo que se va a destapar de la olla podrida de la corrupción de la derecha”. Desde el estado Cojedes, aseguró que “este diputado ha sido encontrado con las manos en la masa”.

opinan los foristas

En su opinión, Mardo “violó todas las leyes (…) Violó casi todas las leyes de la República vinculadas con la lucha anticorrupción”.

“Yo voy con la mano más firme en el combate a la corrupción y nadie me va a chantajear”, enfatizó, al tiempo que insistió en que la oposición “está podrida hasta los huesos”.

“Este diputado es un corrupto de los peores que hemos conocido en los últimos 20 años en Venezuela”, destacó.

Maduro indicó: “No puede ser que haya corruptos buenos y corruptos malos (…) Aquí nadie es intocable, nadie, sea quien sea, porque la corrupción se basa en los valores del capitalismo. ¿Puede haber un corrupto socialista? ¿Puede ser un corrupto cristiano? ¿Bolivariano? ¿Revolucionario? No, al contrario, el que roba al pueblo de la forma que lo haga, lo está traicionando, es un Judas traidor”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com