end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro pide firmeza en la lucha contra la corrupción

31 julio, 2013

nicolas_maduro_twitter_oficial_presidenciaND.- El presidente Nicolás Maduro señaló en su cuenta de Twitter que habrá “firmeza en la lucha contra la corrupción”. A su juicio, fue “repugnante” el apoyo que mostró la bancada opositora al diputado Richard Mardo y consideró que “se convierten en una sociedad de cómplices para protegerse”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El Primer mandatario nacional pidió al país “firmeza en la lucha contra la corrupción” luego que la Mesa Democrática de la Unidad condenará el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo.

El jefe de Estado catalogó de “repugnante” el apoyo que mostró la bancada opositora al diputado investigado de corrupción por considerar que sus miembros “se convierten en una sociedad de cómplices para protegerse”, replicó el mandatario en @NicolasMaduro

“Ese país de la élite burguesa burlándose de las leyes y de los ciudadanos no debe volver, vayamos a fondo y con todo. Seamos implacables…”, insistió Maduro al referirse a la investigación que el Ministerio Público abrió contra Richard Mardo por la presunta comisión en los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Más temprano, Andrés Velásquez, en nombre de MUD, repudiaba la acción contra el aragÜeño tras juzgarla como “acto de inmoralidad y cinismo” por parte de los funcionarios que hoy dirigen el Gobierno.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com