end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Detenidos por casos del Fondo Chino y Bandes son militantes de Primero Justicia

16 julio, 2013

Maduro2_16julND.- El presidente Nicolás Maduro informó que los funcionarios detenidos por casos de corrupción en el Fondo Chino-Venezolano y del Bandes eran militantes de Primero Justicia. Pidió a las instituciones de Estado impedir que la “pudrición de la derecha” continúe afectando al Gobierno.

opinan los foristas

Así lo recoge RNV:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los funcionarios detenidos por casos de corrupción en el Fondo Chino-Venezolano y del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) eran militantes del partido opositor Primero Justicia (PJ).

“Toda la gente que capturamos en el Fondo Chino-Venezolano y Bandes, que se robaron 84 millones de bolívares, eran militantes activos de Primero Justicia”, expresó el jefe de Estado, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

En ese sentido, Maduro demandó a las instituciones públicas del Estado a “investigar a fondo a todo nivel” estos hechos de corrupción en el país e impedir que la “pudrición de la derecha” continúe atacando y afectando al Gobierno Bolivariano.

“Tenemos que ir a golpear con todo y recuperar la moral y el respeto al pueblo venezolano (…) La derecha corrupta serán corruptos siempre, nosotros tenemos que sanear todo lo que tengamos que sanear”, enfatizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com