opinión

Kamikaze Rangel

8 Julio, 2013

José Vicente Rangel es un politico, periodista y gestor venezolano quien ha hecho mucho dinero denunciando y atacando sin oír aclaratorias y sin hacer, jamás, una rectificación, o utilizando su influencia en el gobierno para lograr beneficios personales.

opinan los foristas

Usando estas estrategias de manera muy hábil ha logrado que algunas empresas atacadas por él pagaran para lograr el cese de sus ataques.

Hoy día este periodista goza de una impunidad total, al ser una ficha del régimen en el cual ha sido Vicepresidente, Ministro de esto o de aquello, eminencia gris y protector de boliburgueses. Sus declaraciones deben ser tomadas como semi-oficiales, en razón de su cercanía a quien esté en la presidencia del régimen. Su programa de televisión es el vehículo preferido del régimen para el insulto y la amenaza después de la desaparición de La Hojilla.

Rangel persiste en una acusación extremadamente grave y lo hace de tal manera que acusa a muchísima gente sin nombrar a nadie en especial. Acaba de decir lo siguiente: “La conspiración en Colombia contra el gobierno venezolano aumenta día a día. La ultraderecha uribista, grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales, y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierte a Colombia en base de operaciones contra Venezuela… el gobierno venezolano tiene amplia información al respecto y maneja datos de inteligencia que el presidente Maduro clasifica para hacer un planteamiento en la oportunidad de reunirse con el presidente Santos… las operaciones cuentan con la asesoría y estrecha colaboración de organismo militares y de inteligencia de los EE.UU”.

En este párrafo Rangel acusa a Colombia, al presidente Santos, a la “derecha”uribista, a grupos económios poderosos, a militares retirados, a medios de comunicación, a una empresa petrolera, a la oposición venezolana y, finalmente, al gobierno de los Estados Unidos. Solo se le olvidaron los testigos de Jehová y los Boy Scouts. Y pone a Maduro a clasificar la información para cuando “tenga la oportunidad” de reunirse con Santos.

¿Para qué existen, entonces, las agencias de espionaje coordinadas por los cubanos? ¿Es Maduro un experto en clasificación de información? ¿Y por qué debe esperar una oportunidad de reunirse con Santos? ¿Es que no puede tener una reunión ya, sobre algo de tanta gravedad?

Habla de aviones comprados en San Antonio, Texas, los cuales estarían en una “base militar de los Estados Unidos” en territorio Colombiano. Ya no da las coordenadas que daba anteriormente, las cuales caían, aparentemente, en territorio venezolano.

Estas son declaraciones irresponsables. Si Rangel tuviese información fidedigna debería procesarla por canales oficiales, en el seno del régimen del cual forma parte, en lugar de escandalizar en la prensa. 18 aviones no se cargan en una maleta y la verificación de sus afirmaciones solo tomaría unos minutos. Cual es la base militar, están o no están allí esos aviones, son o no son de propiedad de la gente que menciona?

Lo criminal de Rangel es que está tratando de crear una crisis política regional, a fin de tapar el caos que impera en el régimen castrista enquistado en Venezuela, un régimen traidor agobiado por las deudas, por el debilitamiento interno y por una crisis social y económica que se le ha escapado de las manos.

Y si al final ocurriese que los aviones existen, con el propósito anunciado, entonces pido a los organizadores del evento que me den un puesto en uno de ellos, preferiblemente un pasillo, porque soy muy inquieto.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital