nacionales, política

Julio Borges: Hoy los venezolanos rasparon a mentira fresca

28 Julio, 2013

julio_borges_28jul2013ND / Caracas, 28 de julio de 2013.- Los 100 días de gestión del presidente Nicolás Maduro han sido, para el diputado Julio Borges, como un fracaso, catalogando al Primer Mandatario Nacional como “mentira fresca”.
opinan los foristas

Así lo dijo mientras repartía volantes sobre los 100 días de Maduro en la estación del Metro de Chacao y a lo largo de la avenida Élice.

“Tan solo en lo que va de año, ha habido 579 protestas por reclamos laborales a lo largo del país, 390 protestas por la exigencia de vivienda, 287 pidiendo justicia, 166 protestas por el tema de la educación; miles de protestas que el Gobierno no escucha”, indicó el diputado

El parlamentario explicó, durante la expo sobre el desabastecimiento y la escasez, que nueve productos de la cesta básica son muy difíciles de conseguir.

“Éramos un país productor, pero ahora tenemos que exportar las caraotas de Nicaragua, el arroz de los Estados Unidos, el pollo de Brazil. Aun así es los supermecados no encontramos papel de baño, harina de maíz, aceite, café; los venezolanos estamos pasando trabajo”, dijo Borges.

Por otro lado, Borges continuó su exposición de los “100 días de Nicolás” indicando cifras en materia de seguridad. “Desde enero más de seis mil personas han sido asesinadas; hay entre 10 y 12 millones de armas rodando por toda Venezuela; el homicidio es la primera causa de muerte entre los jóvenes en el país, y el Gobierno todavía promete paz”, expresó.

Borges continuó el despliegue de la “Boleta de Nicolás” con los temas de los apagones a lo largo del territorio nacional, la aplicación indiscriminada de la devaluación por parte del gobierno, la persecución a las clínicas, y los constantes viajes de Nicolás al extranjero: “De 100 días de Gobierno, Nicolás ha estado paseando por el mundo 25, cada 4 días de va de viaje, y los venezolanos seguimos calándonos todos los problemas”, expresó.

El diputado aprovechó para expresas su apoyo al parlamentario Richard Mardo, y rechazó rotundamente la persecución política que practica el Gobierno Nacional con frecuencia. “El Aissami lo que quiere es sacar a Mardo del panorama político de Aragua, quiere inhabilitarlo porque sabe que él no tiene vida. Y la Asamblea pretende allanarle su inmunidad por mayoría simple, eso está en contra del reglamento, y no vamos a permitirlo”, sentenció el vocero del Comando Simón Bolivar.

Finalmente, el diputado llamó a los venezolanos a seguir luchando sin miedo por un país distinto que incluya a todos los sectores y se dedique a resolver los problemas de los venezolanos.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital