end header begin content

nacionales, sucesos

Intento de robo en el CC Lido deja 1 antisocial muerto y dos detenidos

31 julio, 2013

ND (actualizado 02:55pm).- Un antisocial fue abatido y dos más fueron detenidos durante un intento de robo a varias joyerías ubicadas en el Centro Comercial Lido, hecho ocurrido en la madrugada de hoy.
opinan los foristas

Según el alcalde Emilio Graterón, se trató de una “enorme operación delictiva con gran poder de fuego”. Tres patrullas de PoliChacao recibieron múltiples impactos pero ningún policía resultó herido. Los antisociales mantuvieron secuestradas a más de 11 personas.

Globovisión reseñó que el subdirector de PoliChacao, Einer Guliani, detalló que a las 3 de la madrugada recibieron una llamada de aviso sobre el ingreso de varios sujetos en grupo comando y encapuchados, al Centro Lido. Acotó que inmediatamente una comisión policial se acercó al lugar y fueron recibidos por los sujetos quienes dispararon contra las patrullas.

Destacó que los antisociales, que mantenían secuestradas a 12 personas, se dieron a la fuga originando una persecusión que se prolongó hasta la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, donde el vehículo donde se trasladaban los sujetos impactó contra la sede del Ministerior de Interior y Justicia. Allí, los funcionarios policiales abatieron a un antisocial y detuvieron a otros dos.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com