nacionales, ni tan al margen, política

GNB mata de un tiro de fusil en la espalda a joven de 20 años en La Bombilla

14 Julio, 2013

vecinos_de_la_bombilla_rayan_sede_gnb_14jul2013_1ND (actualizado 14/07 4:16pm) / foto cortesía Altagracia Anzola.- Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana mató de un tiro de fusil en la espalda al joven Edwin Rivera, de 20 años de edad. El hecho ocurrió en La Bombilla de Petare.
opinan los foristas

Según el periodista Javier Ignacio Mayorca, “Rivera fue detenido por militar cuando regresaba de fiesta a eso de las 5:30 de la mañana, y cuando arrancó, le dispararon. Murió al instante”.

Agrega Mayorca vía Twitter: “Un sargento segundo de la GNB, de 22 años, sería el supuesto autor de la muerte de Rivera”

Por su parte, la periodista de El Propio, Yohana Marra, vía Twitter, dijo que los vecinos protestaron frente al módulo de la GNB en el sector, rayaron sus paredes y amenazaron con quemarlo.

María Rincón, una vecina de La Bombilla que dijo que el joven era casi como su hijo, denunció: “Muchas muertes se quedan impunes. Demasiadas. Y hay muchachos sanos que están muriendo y los delincuentes hacen lo que les da la gana. Matan a los muchachos como si nada y ellos (La Guardia Nacional) nada más se ocupan de enamorar a las mujeres y de martillar a todos, martillan a los motorizados, martillan a todo el mundo”.

vecinos_de_la_bombilla_protestan_14jul2013_1

Vecinos rayan sede de la GNB en La Bombilla. Imagen cortesía Yohana Marra

 

Canal Noticiero Digital