end header begin content

opinión

Lorena Méndez Smith

Reflexiones cortas

31 julio, 2013

El papel tualé

¿Por qué la noticia que más causó más sensación e impresión en Europa fue la falta de papel tualé?

opinan los foristas

Porque los países del primer mundo no entienden que hoy en día en un país falten los productos básicos. Les impresiona más eso que cualquier guerrita política que pueda estar pasando en el país.

Una “guerra” interna es más común y frecuente universalmente que a que falte el papel tualé, y es por eso que se afincan tanto en difundir esta noticia.

Es decir más revuelo causa que falte el papel tualé a que hayan trifulcas y muertos a diario en el todo el país.

Esto nos lleva a pensar que si hubiese “guerra” en Europa, jamás faltaría el papel tualé.

Por colombiano y no por bestia

Un hecho que me resulta bastante triste, es el hecho de que la permanencia en el poder de Maduro se vea amenazada no por su pésima gestión sino porque es Colombiano.

Es triste que tengamos que recurrir a estas artimañas para destituir al ilegítimo, que aunque sea verdad y la ley dice que el presidente tiene que ser nacido en Venezuela, Maduro debería caer por lo bestia(1) que es y no porque es Colombiano.

(1)Bestia = Persona que defiende a capa y espada su verdad porque está completamente seguro de tener la razón/ Persona sorda, ciega y muda cuando le conviene/ Persona insolente, soberbia/ Persona que se cree dueña del mundo porque piensa que con la fuerza bruta(2) puede comprar y lograr lo que quiera en este mundo.

(2)Fuerza bruta = millones de $$$.

La banalidad de los líderes internacionales

¿Cómo pueden existir líderes políticos de otros países que alaben tanto a Chávez cuándo no vivieron nunca bajo su régimen? ¿Cómo pueden aseverar que Chávez fue el salvador de los pobres con tan sólo escuchar sus discursos y campañas mediáticas? ¿Cómo se puede ser tan banal y superficial? Pero sobretodo ¿cómo estas personas han llegado a ser las personalidades públicas de sus países y/u organizaciones internacionales?

Qué ridiculez la de aquéllos líderes internacionales que hacen públicas sus posiciones frente a temas controversiales cuando no tienen fundamentos suficientes para ello.

Tal vez estas personas no han concientizado el poderoso y masivo efecto de internet en cuanto a la divulgación de cualquier cosa que hagan y/o digan. Lo que dicen hoy frente a una cámara local, recorre en segundos todo el planeta, e inmediatamente quedan ridiculizados a los ojos de los dolientes de la noticia.

Internet no esconde ni tampoco olvida.

Talkingfreely.wordpress.com

@lorenamendezsmi



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com