end header begin content

nacionales, política

Diferida para el martes reunión entre Gobierno y el sector universitario

31 julio, 2013

LourdesRamirezND.- La presidenta de FAPUV, Lourdes Ramírez de Viloria, informó que fue diferido nuevamente el encuentro que estaba previsto con el Gobierno nacional. Señaló que la reunión fue aplazada debido a la ausencia de los representantes de la Asociación Venezolana de Rectores.

opinan los foristas

Así lo recoge La Verdad:

Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), informó que nuevamente fue diferida para el próximo martes el encuentro que estaba previsto con el Gobierno nacional para discutir sobre el conflicto universitario.

“La reunión había sido diferida para hoy y nuevamente se difiere para el martes de la otra semana”, dijo Ramírez.

De acuerdo a las declaraciones de la presidenta de FAPUV, reseñadas en el portal web de Globovisión, la reunión de hoy fue aplazada debido a la ausencia de los representantes de la Asociación Venezolana de Rectores (Averu), “quienes el día de hoy están ocupados por actos de grado y reuniones de consejo universitario”.

Inicialmente el encuentro estaba pautado para el viernes 26 de julio pero fue diferido para hoy debido a que en aquella fecha las autoridades universitarias no podían asistir.

Ramírez indicó que el viceministro de Planificación, Humberto González, Coordinador de la Mesa, considera que las discusiones deben darse con la presencia de todos los representantes (Averu, FAPUV, MPPEU), por lo que fue necesario establecer la nueva fecha anunciada.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com