end header begin content

nacionales, política

Continúa detenido en la DIM Leocenis García

31 julio, 2013

leocenis_garcìa_encadenado_6jun2013_1ND.- El periodista Leocenis García continúa detenido en la sede la Dirección de Inteligencia Militar en Boleita. Así lo aseguró hace minutos el periodista Alberto Rodríguez Palencia, de 6to Poder, quien además aseguró que los abogados intentarán ver a su defendido a las a las 8 de la mañana.
opinan los foristas
Como se sabe, el periodista fue detenido anoche por funcionarios de la DIM.

A continuación la nota que preparó el diario El Siglo:

Se pudo conocer que el periodista, Leocenis García, Presidente-Editor del Grupo 6to Poder, fue detenido en El Cafetal por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), y habría sido trasladado a su sede en Boleíta.

La información la dio a conocer el Director del Semanario 6to Poder, Alberto Rodríguez, quien minutos después reveló también la detención de la hermana del periodista, María Lucía García, retenida en la misma sede.

Abogados de García se habrían trasladado a la sede de la DIM para representar a su defendido quien fue capturado “sin una orden”, explicó Rodríguez por la red social.

Se pudo conocer que la hermana de Leocenis García fue dejade en libertad, informó el abogado Alfredo Romero, quien efrimó que el periodista García sigue detenido por orden del tribunal 30 de control.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com