end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Posada Carriles es el “máximo responsable” en el plan de magnicidio contra Maduro

31 julio, 2013

Cabello_31julND.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que siguen en marcha los planes para “eliminar físicamente” al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, aseguró que detrás de esto está Luis Posada Carriles, a quien calificó como “terrorista”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

“Los planes para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro están en marcha”, advirtió este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas desde el Palacio Legislativo, en Caracas.

Cabello informó que el máximo responsable detrás de las operaciones para ejecutar un posible magnicidio contra Maduro es Luis Posada Carriles, a quien calificó como “terrorista” y estaría ejecutando estas acciones junto al empresario Eduardo Macaya Álvarez.

El presidente de la AN comentó que las operaciones se dirigen desde Miami y guardan relación con en Bogotá, Colombia, donde existen “aliados para dirigir las intenciones de magnicidio contra el presidente Maduro”.

Cabello señaló que en el transcurso de la tarde, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá más información sobre el tema.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com