end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vielma Mora dijo el 2 de abril: Nicolas Maduro nació en El Palotal, San Antonio del Táchira

18 junio, 2013

nicolas_maduro_nacio_san_antonio_del_tachira_4abr2013ND.- El pasado 2 de abril, el gobernador José Gregorio Vielma Mora aseguró que el presidente Nicolás Maduro nació en El Pelotal en San Antonio del Táchira.Para contribuir con la discusión sobre este tema, nuestra forista nos trae la nota publicada en Diario del Pueblo.

opinan los foristas

 

En rueda de prensa Vielma Mora aseguró que Nicolás Maduro tiene como prioridad al Táchira.

Durante la intervención del gobernador Vielma Mora en el anuncio de las 3 mil viviendas para el estado, gracias por el convenio con Pdvsa, expresó que el Presidente Encargado Nicolás Maduro, tiene en la lista de prioridades al Táchira, para ser atendido por el Gobierno Nacional.

Aseguró Vielma Mora que el Presidente Encargado Nicolás Maduro tiene raíces tachirenses, porque nació en el sector El Palotal de San Antonio del Táchira y tiene familiares que viven en las poblaciones de Capacho y Rubio.[/b][/color]

En las diferentes conversaciones que ha sostenido con el Presidente, Maduro ha manifestado su interés en colaborar con los diferentes proyectos que maneja el Ejecutivo Regional, para promover el desarrollo en las áreas sociales y así encumbrar al Táchira como la potencia nacional.

Entre los temas de importancia que ha mantenido Maduro con el ejecutivo regional está lo relacionado con la vialidad, de allí que han puesto empeño para culminar el tramo 2 y el 4-B de la autopista La Fría-San Cristóbal.

De igual forma Vielma Mora informó a los tachirenses lo referente a la construcción del Santuario del Santo Cristo de La Grita, el cual podría estar culminado el 1ro de agosto del 2013. Los fondos requeridos para ejecutar esta obra serán entregados por la Vicepresidencia de la República, luego de haber concertado estos trabajos directamente con el Ejecutivo Nacional.

Agregó que las diferentes iglesias de la entidad también forman parte de las prioridades para ser reparadas con el apoyo del nivel central y finalizó diciendo que ya conversó sobre este tema con Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com