end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“Todo corrupto es un escuálido”, dice Maduro

13 junio, 2013

Maduro2_13junND.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que la corrupción es “antisocialista y antirrevolucionaria”. Al mencionar la detención de un funcionario de Indepabis y del expresidente de Ferrominera, consideró que “todo corrupto es un escuálido”.

opinan los foristas


Así lo recoge Últimas Noticias:

El Presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves desde que la corrupción es un acto antisocialista y antirrevolucionario, por lo que “todo corrupto es un escuálido”.

La afirmación vino en referencia a la detención de un funcionario de Indepabis y del expresidente de Ferrominera, ambos involucrados en sendos casos de corrupción, y de lo que el jefe de Estado ha anunciado como una “lucha anticorrupción” en todos los entes del Estado.

“La corrupción es siempre eminentemente contrarrevolucionaria, es antisocialista, es antitética, todo corrupto es antisocialista, es contrarrevolucionario, en esencia es un escuálido, todo corrupto”, manifestó.

En este sentido, declaró que por esta razón designó como el nuevo presidente del Indepabis a Eduardo Samán, “para que haga la revolución dentro de la revolución, para que proteja al pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com