opinión

“Sea quien sea el corrupto…”, dice el hermano de Diosdado

25 junio, 2013

El superintendente del SENIAT, José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello, dice que está dando una gran lucha contra la corrupción. Y yo digo que eso es mentira, que esa es una lucha de la boca para afuera, la misma lucha que dio el difunto, quien llegó al poder predicando contra los corruptos y presidió por 14 años el régimen más corrupto que haya tenido Venezuela jamás.

opinan los foristas

Esto que digo es comprobable y está abundantemente documentado.

Desde las contribuciones financieras de un banco español a Hugo Chávez, antes y después de su presidencia, hasta la vida de lujos que la familia entera ha disfrutado, pasando de la pobreza a la opulencia. Desde las notas estructuradas de Nóbrega y Merentes hasta la comida podrida de PDVSA. Desde el desastre eléctrico de Argenis Chávez hasta las gabarras hundidas de Rafael Ramírez. Desde los presupuestos fraudulentos de Giordani hasta los regalos a la cuba castrista que hizo el difunto y hace Maduro. Desde los millones para Danny Glover hasta mantener a parásitos a lo Zelaya. Desde los costosos relojes del difunto hasta las corbatas y negocitos de Pedro Carreño. Desde la riqueza súbita de Arné Chacón hasta los bolichicos. Desde los contratos a Ruperti hasta los pagos a Mario Silva. Desde los regalos a Evo Morales hasta los maletines para Cristina Kirchner. Desde las importadoras fantasmas y el juju en Puerto Cabello que mencionó Mario Silva hasta los taladros comprados a empresas fantasmas. Desde los saltos y resaltos de talanquera de Pancho Aria Cárdenas hasta la adulación rastrera de Diego Molero. Desde el nepotismo de Cilia hasta los embajadores invertebrados como Chaderton, quienes han vendido sus principios para vivir la vida muelle del burócrata internacional.

Esa gente tiene una historia muy larga de fraudes, mentiras, robos, abusos, traiciones, violaciones a la constitución y jaladera de bolas, mientras siguen hablando de la boca para afuera de combatir la corrupción.

El país está harto de esa habladera de los Cabello, de los Rangel y de los Maduro porquela habladera magnifica la corrupción. En efecto, no solo son corruptos impunes sino que hablan incesantemente de “dar la pelea”, lo cual representa una burla intolerable para la gente honesta de Venezuela. Los corruptos venezolanos del pasado mantenían sus fechorías en silencio pero esta pandilla roja se enorgullece de ellas y habla con desfachatez de su pulcritud. Esto representa es un doble crimen.

José David Cabello ha dicho lo siguiente: “ Sea quien sea, tenga el cargo que tenga, vamos a dar la lucha contra la corrupción” y se atrevió a agregar: “No daremos nuestro brazo a torcer. Sea quien sea, tenga el cargo que tenga, vamos a dar la lucha”.Y, entonces, por qué no lo hace? Ahí estan los corruptos, muy cerca de él. Que le pregunte a Mario Silva sobre su hermano. Si le mete un dedo a PDVSA, por donde sea que lo meta saldrá pus. Si entra a la CVG olerá la podredumbre. Si va a Corpoelec tendrá que usar máscara contra gases. Si habla con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que use una escafandra. Si visita a Tibisay Lucena llévese un tapabocas. Es imposible entrar a Miraflores sin sentir el fétor característico de la muerte moral.

Nadie habla de salir a buscar al elefante si lo tiene metido en su casa.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com