end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Rafael Ramírez: Pacific Rubiales financia y conspira abiertamente contra Venezuela

30 junio, 2013

rafael_ramirez_27ago2012ND.- Para el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, la empresa petrolera canadiense Pacific Rubiales – que opera en Colombia – financia y conspira abiertamente contra nuestro país, algo que ha hablado con las autoridades del vecino país.
opinan los foristas

Así lo dijo en una entrevista con José Vicente Rangel por Televen.”Yo me conozco esa historia muy bien. Yo lo he hablado con las autoridades colombianas. Esa empresa es muy peligrosa. Pacific Rubiales financia y conspira abiertamente contra nuestro país”, dijo.Aseguró que a Pacific Rubiales, de ganar la oposición, le han ofrecido PDVSA. La campaña es “desprestigiar a PDVSA para luego justificar una privatización. Ellos consideran nuestra patria como un botín y por eso nos subestiman”.Cuanod JVR le preguntó si estaba dispuesto a “defender PDVSA con todos los hierros” – sin especificar a qué se refería, el Ministro respondió: “Hasta las últimas consecuencias”.

“Quien dirige nuestra industria petrolera es el Presidente Nicolás Maduro y los trabajadores estamos dispuestos a defender a nuestra nación de la manera que el Presidente lo indique. Nuestra industria petrolera está en manos patriotas. Ese es un tema que nos moviliza, nos enardece”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com