opinión

Premio nacional de…

27 Junio, 2013

En uno de los salones de clase de la Universidad Bolivariana, un estudiante de Comunicación Social le pregunta a su profesor sobre que opinión le merecía el Premio Nacional de Periodismo que le otorgaron al Comandante Chávez.

opinan los foristas

Sin titubear, el profesor le respondió que era un acierto de parte del jurado la escogencia de su comandante puesto que el y Bolívar han sido los mas grande comunicadores que ha tenido la patria.

- Pero, ripostó el alumno, tengo entendido de acuerdo a las bases legales de ese premio, que el mismo solo puede ser otorgado solamente a profesionales de la comunicación egresados de escuelas universitarias.

- Esas son las leyes oligárquicas, no se le olvide bachiller que en revolución se puede todo.

- Pero,

No insista bachiller, nos dio la gana de darle ese premio Post Morten y nadie va a impedirlo, oyó….

También debo decirle que como profesor emérito de esta universidad revolucionaria, formo parte de la comisión que esta estudiando concederle nuevos premios por demás merecidos en diferentes campos de la ciencia y la cultura a nuestro eterno comandante.

Por ejemplo, ya hemos acordado otorgarle también el Premio Nacional de Economía por la incidencia de sus programas de los Gallineros Verticales y la Ruta de las Empanadas en la reactivación de la economía venezolana.

Además, hemos conversado con la Ministra del Deporte para elevar a nuestro Líder, al Salón de la Fama como deportista del año en reconocimiento a su desempeño como el único pitcher del mundo en lanzar “La Rabo e Cochino”

- Profesor, me da la impresión que su tesis solo contribuye a rendirle culto a la personalidad del comandante y eso es contrario a…

Cállese la boca, carajo, no sea impertinente, claro que tenemos que rendirle culto y preparar el terreno para trasladarlo al Panteón Nacional junto al Libertador. Hágame el favor y sálgase de la clase…esta expulsado.

A los demás estudiantes, solo tengo que decirles que el paquete de premios al Líder va a continuar. En el área de medicina por haber descubierto el Cáncer Inoculado. En el área de la Geofísica por haber sido el primero en decirle al mundo que el imperialismo tenia un arma superpoderosa capaz de producir terremotos y Tsunamis para acabar con los pueblos del mundo y puso coma ejemplo lo ocurrido en Haití.

Recomendaremos a la NASA que le den un reconocimiento especial por haber puesto en “Orbita desconocida” al satélite Simon Bolívar. En matemáticas, por exponer la nueva tabla de multiplicar en donde 8×7 es igual a 52. La limpieza del río Guaire lo hace merecedor del Premio Ecológico del Año.

Solicitamos de la Federación Internacional de Automovilismo lo suban al podium por su propuesta de transformar el aeropuerto de La Carlota en una pista de carrera para Formula 1.

El Premio Nacional de Literatura sin lugar a dudas le será otorgado por la publicación del libro “Desde la primera línea” que es una compilación de sus pensamientos y que ya ha sido traducido al mandarin y esperamos que próximamente lo hagan al camburin.

Con Oliver Stone, Sean Penn y Danny Glover a quienes le hemos dado los dólares que jode, vamos a nominar a nuestro Líder a los premios Oscar de Hollywood.

Por ultimo, queridos alumnos, ningún venezolano se opondrá al Premio de Medicina Forense y Patología que le otorgaremos por haber exhumado los restos del Libertador, demostrar que había sido asesinado y la reconstrucción del verdadero rostro zambo-revolucionario del Padre de la Patria.

El alumno expulsado, oyendo aquella retahíla de falsedades, solo se limito a decir:

Deberían proponerlo también para el Premio Nobel de la Paz…de los sepulcros por las 150.000 victimas de la violencia durante su gestión o el Premio Ornitológico por haber reencarnado en un pajarito.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital