nacionales, ni tan al margen, política

Maduro sobre el video que mostró Juan Carlos Caldera: Ahora tiene que ir más preso

6 Junio, 2013

Maduro1_06junND.- El presidente Nicolás Maduro se refirió al caso del diputado Juan Carlos Caldera, quien este miércoles presentó una grabación sobre una supuesta “trampa” en su contra. El Jefe de Estado consideró que ese video “incrimina aún más” al parlamentario.

opinan los foristas

Así lo dijo durante un encuentro con militantes del Psuv en El Poliedro de Caracas.

“Yo sé que (la oposición) está tocando gente, como lo tocan ellos. ¿Ustedes vieron los videos ayer que presentó lamentablemente este diputado que incurrió en un ilícito, en una ilegalidad?”, dijo.

“Él dice que le montaron una trampa, pero él cayó en la trampa, él agarró el poco de real. Y lo agarró a nombre de su candidato presidencial, de paso. ¿Cuál es la defensa que presentó él ayer? Al final presentó un video que lo termina incriminando aun más. Si antes tenía que ir preso, ahora tiene que ir más preso. Lamentablemente es así”, aseguró.

Consideró: “La derecha se graba entre sí y salió Un Nuevo Tiempo a expulsar a uno de sus principales dirigentes. Ahí, pero si se supiera lo que se sabe del exgobernador del Zulia. Eso es un bebé de pecho lo que ayer se mostró. No voy a hablar mucho de ese tema tema porque nos vamos a desviar”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital