end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Machado sobre el audio: Esto es totalitarismo puro

26 junio, 2013

Machado_26junND.- La diputada María Corina Machado admitió que el audio presentado por Jorge Rodríguez es real, pero lamentó que sus comentarios hayan sido sacados de contexto. En declaraciones al programa ‘Aló, Ciudadano’, destacó que la conversación con el historiador Germán Carrera Damas ocurrió hace apróximadamente 10 días.

opinan los foristas

“Esto es una visita casi toda una mañana que hice a la casa, en la biblioteca, dentro del hogar de un profesor universitario. Profesor conversando con una alumna (…) De manera absolutamente ilegal no sólo se graba, se divulga y se manipula, sacando de contexto” afirmaciones “que he hecho no sólo en privado sino en público”, dijo.

Machado comentó que “dos funcionarios públicos han delinquido hoy, han demostrado con su actitud la naturaleza de este régimen (…) Si creen que con esta infamia nos van a dividir o debilitar, se equivocan”.

La parlamentaria consideró que “con este tipo de prácticas lo que hacen es darnos más razones. Esto es totalitarismo puro. Esto no es contra mí (…) No es solamente que te están grabando, es una invasión dentro de tu casa”.

“Se equivocan. En Venezuela nosotros decidimos el 14 de abril (…) Henrique Capriles es el presidente electo (…) Tenemos el deber de luchar, porque esa mayoria permanezca y se imponga”, señaló.

Agregó que conversó con Carrera Damas sobre distintos temas por alrededor de dos horas. “Yo asumo la responsabilidad de cada palabra que digo, no de la que otros intentan poner en mi boca”.

“Hay que mantener la movilización ciudadana, la protesta. Vamos a un proceso electoral denunciando la trampa y el fraude como hicimos el 14 de abril (…) Frente a un régimen como éste, si no hay protesta, se pueden olvidar de hacer las elecciones”, enfatizó.

Machado consideró que lo ocurrido es una “típica operación de inteligencia cubana para aterrorizarnos, para dividirnos”.

Dijo que conversó con el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, “una ppersona que respeto enormemente”.

“Lo sano y lo natural es que en la Unidad haya diferentes puntos de vista”.

Para finalizar, comentó que el audio representa la “violación de la intimidad a punta de mentiras (…) Lejos de debilitarnos, nos han dado más razones. Cada venezolano vamos a defender nuestra casa, nuestros hijos, nuestra dignidad (…) Ustedes han delinquido hoy y a mí no me pueden chantajear, no me van a callar”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com