opinión

José "Cheo" Salazar

El 8 de diciembre despedimos al madurismo

3 Junio, 2013

“Vencer sin peligro es ganar sin gloria” Lucio Anneo Séneca (4 a.C. – 65) Filósofo, político y orador y escritor romano.

El abuso de poder, la ilegitimidad y el ventajismo, en democracia, se combate y derrota con votos. Las enchufadas del CNE, que tienen sus períodos vencidos y tienen una deuda política, moral y ética con el país, al no realizar la auditoría acordada por ambos candidatos el 14A y, prometida a los Presidentes de UNASUR, en vez de cumplir con el pueblo, se avocaron a convocar las elecciones municipales para el 8 de diciembre. Es un salto con garrocha.

opinan los foristas

Con ese salto, pretenden evadir lo que todo el pueblo aspira y espera. La convocatoria de unas elecciones presidenciales limpias, transparentes y equilibradas, para elegir el verdadero, autentico y legítimo Presidente de la república. El que ejerce esa función, mientras tanto, es ilegítimo y esa condición, le crea al país inestabilidad y una permanente crisis política que pueden derivar en situaciones indeseables para la salud democrática del país. El abismo está a la vista, pero el poder las enceguece. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El pueblo es sabio, paciente y no es tonto. Todos estamos conscientes de que hay que renovar las autoridades del CNE, las rectoras que tienen el período vencido, están obligadas por ley a marcharse y la soberana Asamblea Nacional debe proceder de acuerdo a lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela a nombrar los o las sustitutas. Ese nuevo CNE debe proceder a realizar la auditoria o convocar elecciones presidenciales urgentes, para superar la crisis política y estabilizar la democracia venezolana. Esa debe ser la prioridad.

Empero, como uno ya conoce la conducta inmoral de los enchufados (as), que ilegítimamente nos gobiernan y las cuales tienen secuestradas las instituciones públicas, tenemos que dar la batalla cívica en el terreno que lo planteen. El 8 de diciembre del año pasado se despidió Chávez. Este 8 de diciembre es una excelente fecha, para despedir al madurismo de las alcaldías y las cámaras municipales. Hay que eyectarlos con votos y lograr, a pesar de los peligros, una gloriosa victoria. Las condiciones están dadas.

El 8 de diciembre, si antes no hay elección presidencial, hay que convertirlo en cada localidad, en un referéndum contra el madurismo y su camarilla de enchufados (as). Todos a votar contra este gobierno ilegítimo corrupto, inepto e incapaz. Es la gran oportunidad de reafirmar el triunfo de Henrique Capriles, el 14A, votando por los candidatos de la Alternativa Democrática y del Presidente legítimo, Henrique Capriles. Los tiempos de Dios son perfectos. El 8 de diciembre despedimos al madurismo. Escríbanlo.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? Lo invito a visitar mis web site: http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
0414-3838097
El Tigre, junio de 2013
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital