nacionales, política

Capturan a capo colombiano solicitado por interpol

27 Junio, 2013

ministro_rodriguez_torres_cortesia_globovision_6may2013ND.- El ministro Miguel Rodríguez Torres informó que capturaron a Carlos Alberto Martínez Castañeda, ciudadano colombiano solicitado por la interpol por tráfico de droga. También se refirió al Plan Patria Segura y lamentó que que “hay algunos que se dedican a bombardearlo y desmentir las cifras”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, anunció la captura de Carlos Alberto Martínez Castañeda, ciudadano colombiano solicitado por la interpol por el delito de tráfico de droga. Martínez es el capo número 102 del narcotráfico que se captura en Venezuela.

Asimismo informó que fue localizada a las 2 de la madrugada de este jueves, la aeronave YV2615 siniestrada el pasado 4 de enero del presente año que cubría la ruta Maiquetía- Los Roques, la aeronave fue localizada a 3 millas náuticas del archipiélago.

Desde el estado Apure, durante un conversatorio con las comunidades de Gusdualito, el titular de la cartera de interior y justicia destacó el desarrollo del plan Patria Segura en los estados del país con la incorporación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Describió que este plan de seguridad en el tiempo que se ha implementado ha sido efectivo a pesar que “hay algunos que se dedican a bombardearlo y desmentir las cifras”.

Precisó que en el Distrito Capital, se han contabilizado dos noches seguidas sin homicidio “cosa que no es muy común y así ha pasado varias noches desde el día que se desplegó la Fanb en la capital”.

Finalmente felicitó a los periodistas en su día para mantener informado a los venezolanos.

Canal Noticiero Digital