nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Sacaron un audio que no dice nada creyendo que van a dividir, pero están equivocados

27 Junio, 2013

Capriles_27junND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, habló del audio presentado por Jorge Rodríguez y aseguró que es “un caliche”. A su juicio, los dirigentes oficialistas “están creyendo además que van a generar intrigas y a dividir”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Durante un encuentro con candidatos a alcaldes para las elecciones del 8 de diciembre, el gobernador del estado Miranda y jefe de campaña de la unidad, Henrique Capriles, aseguró que el audio sobre una conversación entre la diputada María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas es “un caliche” y el Gobierno Nacional “hizo el ridículo”.

“Sacaron un audio que no dice nada. Lo grave es que están creyendo además que van a generar intrigas y a dividir. Están equivocados. La pelea de cuchillo es allá. Aquí debe consolidarse la unidad democrática. Tenemos nuestras diferencias, pero un objetivo común que es el país”, aseveró.

Capriles destacó que si no se vota no se cambian las cosas y el objetivo de la unidad es vencer a quienes están en el poder pero de manera democrática. “No puede ser otra vez un debate de si se vota o no se vota”, cuestionó.

El Gobernador de Miranda indicó que al Gobierno no le importa si la oposición vota o no porque igual tendrán sus candiadtos y sus votantes para tratar de decirle al mundo que tienen legitimidad.

“Tenemos que hacer de esa elección una gran consultad al pueblo. Que vea que el 8 de diciembre es el principio del fin y así tenemos que ver la elección del 8 de diciembre”, explicó.

Capriles destacó que la única forma de ganar una elección es votando masivamente para que la diferencia entre las dos opciones sea lo suficientemente grande como para que no haya trampa. “Nos toca ejercer nuestros derechos y defenderlos”, enfatizó.

A su juicio, no pueden entregarse los municipios, ni siquiera en caso de escenarios difíciles. “Como van las cosas, tenemos la gran posibilidad para el 8 de diciembre”, comentó.

Capriles indicó que así como se reunió este jueves con candidatos, dirigentes y diputados de la unidad, sostendrá encuentros en cada una de las entidades con los 335 candidatos a alcaldes. Agregó que tiene la idea de visitar unos 200 municipios y espera acompañar a varios candidatos durante su inscripción. Acotó que no está prevista la designación de jefes de campaña estadales.

Canal Noticiero Digital