arte, variedades

(video) Carla, Kico y Roland parodian cadena nacional sobre la violencia en la AN

2 Mayo, 2013

tukarma.- Los conductores del programa Buenas Noches de Globovisión parodiaron este miércoles la cadena donde el gobierno nacional presentó su versión de los hechos sobre la violencia ocurrida en la Asamblea Nacional sin audio original y con música de fondo.

opinan los foristas

Imagen de previsualización de YouTube

Esto lo hicieron luego de comentar los hechos de violencia de la AN.

Los tres periodistas se mostraron sorprendidos y no podían creer la forma en la cual fue presentado el material de la cadena por el SIBCI y criticaron al ministro Villegas, especialmente cuando se enteraron que la cadena fue emitida también por la radio.

La representación realizada por los conductores lo alternaron con los videos grabados por los diputados de la MUD y parte del video que VTV difundió sin editar Donde se ve la agresión a la diputada María Corina cuando fue arrojada al piso.

Parte de lo que dijo Carla mientras reía: “Qué vergüenza”,…¿Es en serio que eso era la cadena? ¿Eso era todo?”

“Todo el día esperando la cadena…”.

“Si ellos tenían todos los videos de lo que realmente pasó, ¿Por qué no muestran las imágenes de la asamblea?,que allí se va a ver todo, todo todo (….) porque ellos son los agresores eso es todo el tiempo”.

Roland dijo:

“¡Villegas por Dios!”

Mientras remedaba la solemne presentación de la locutora y luego el fondo musical dramático con varios temas de películas.

Kico por su parte dijo:

“Para que ustedes vean lo que es el abuso del poder, alli está expresado, tratar de convertir lo que todo el mundo ha visto grabado en celulares y que no tienen ninguna edición con un montaje y bien mal hecho por cierto”.

En varias oportunidades en el transcurso del programa retomaron la parodia con algunos temas de película de fondo, los cuales le bajé el volumen en el video para tratar de eludir el robot de análisis de material con copyright de Youtube.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital