nacionales, ni tan al margen, política

Silva: La única forma de detener a Diosdado es demostrando que es un corrupto

20 Mayo, 2013

ND.- Para Mario Silva, la revolución bolivariana tiene un enemigo interno con nombre y apellido: Diosdado Cabello. Así se deduce luego de oír el video dado a conocer al mediodía por el diputado Ismael García donde Silva conversa con el jefe del G2 cubano en Venezuela, Aramís Palacios.

opinan los foristas

Dice Silva: “La única forma de detener a Diosdado es una, demostrando que es un corrupto y que está corrompiendo a todo el mundom y dos, que exista una prueba fehaciente de que el comandante lo sabía”.Sobre el segundo punto, Silva dijo estar convencido que Hugo Chávez dejó un video donde nombra a los que están conspirando a lo interno.”Ójala – esto es una teoría medio loca que yo tengo… ójala mi comandante se le haya ocurrido grabar un video donde dijera las razones por las cuales eligió a Maduro y sobre quiénes estaban conspirando porque mi comandate sabía que iba a a morir…. si, él iba a dejar todo atado, tiene que haber grabado esas instrucciones. ¿Quiénes tienen ese video? No sé pero es una teoría mía”

Sin la prueba, continuó Silva, “suponte tú que salgamos de Diosdado hoy, Diosdado puede decir que el traidor es Nicolás y se crea una confusion total en el país”.

Y de no sacar a Cabello, continúa Silva, “compa, vienen dos cosas que son apreciación de las últimas 24 horas: yo creo que Nicolás así tenga las ganas, está entrampado… por los factores de poder… quieren sacar a Molero para tener control de la Fuerza Armada y obligar a Nicolás a conducirse como ellos quieran o dan un golpe de Estado”.

Silva se refirió entonces a una de las soluciones: “hay que detener esa promoción 85, la única forma es nombrando a un Ministro de la Defensa que sea militar retirado”.

Canal Noticiero Digital